INTERPRETACIÓN

En Traducciones RIDER, nuestra actividad de interpretación simultánea está especializada en los idiomas inglés, francés y español, pero es sólo en el idioma inglés en el que ofrecemos la opción de interpretación jurada.

 

Disponemos de los siguientes tipos de interpretación:

Interpretación Simultánea.

El asistente a esta actividad recibirá la interpretación del discurso pronunciado por el orador en tiempo real. El intérprete necesita un equipo técnico. Se utiliza este servicio para reuniones, conferencias, cursos, seminarios, etc. 

Interpretación Consecutiva

El intérprete traduce en tiempo real el discurso del orador, una vez que éste acaba de pronunciarlo. Este tipo de interpretación se recomienda, entre otras actividades para las ruedas de prensa.

Interpretación de Acompañamiento (Interpretación susurrada)

El intérprete traduce en tiempo real el sentido del discurso a un pequeño grupo de personas. Se puede utilizar con visitas a empresas, almuerzos de trabajo, pequeñas reuniones, etc

Interpretación Jurada

El  intérprete posee el título de intérprete jurado otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Necesario para asegurar la veracidad de la interpretación realizada.

Bilateral

El  intérprete traduce la conversación de varios intervinientes mientras que hablan entre sí.